ACERCA DE NOSOTROS

Es una entidad privada constituida hace más de 10 años, que viene prestando sus servicios de forma continua con un equipo de profesionales idóneos, ofreciendo el mejor servicio en sus actividades. Promueve el desarrollo económico en el marco del postconflicto, mediante la creación y desarrollo del sector empresarial y solidario, elaborando y ejecutando programas de desarrollo integral con comunidades indígenas, campesinas, afrodescendientes, desplazadas y en general cualquier población vulnerable, formando, orientando y apoyando mediante actividades de capacitación de educación no formal, educación para el trabajo y desarrollo humano. Debidamente calificada en el Régimen Tributario Especial, registrada ante la DIAN como una Organización sin Animo de Lucro – ESAL.

Nuestra Misión

Promover la creación y fortalecimiento del sector empresarial y solidario, mediante la elaboración y desarrollo de proyectos que tiendan a mejorar la condición de vida de sus miembros en general, brindando oportunidades de progreso y bienestar.

Dog-cr9W4AA604q.jpg
Campesinos-foto-luna1.jpg

Nuestra Visión

Ser una institución social, innovadora, comprometida con el desarrollo integral de las comunidades vulnerables, fortaleciendo el talento humano y generando proyectos empresariales sostenibles, con miras a configurar una sociedad más justa y equilibrada.